sábado, 26 de abril de 2008

Desayunar en Madrid




Acaba de salir mi libro 'Desayunos en Madrid', en él he hecho un recorrido por la historia de la gastronomía madrileña a través del primer bocado del día, el desayuno. Recomiendo 64 formas diferentes de comenzar el día... Espero que os guste. Se puede comprar en cualquier librería de toda España. ¡Qué lo disfrutéis!


Top Books , Casa del libro, Librería vuestros libros


Cosas que se dicen de mi libro:
Estrella Digital
Madrid Diario
Diario Madrid
Europa Press
Vanitatis
Otro comentario
Metropoli

5 comentarios:

Shine Mel dijo...

Qué bueno Sara. Ayer te descubrí en el On Madrid y me alegré tanto! No sé si te acordarás de mi. Soy Laura Pérez, de Oviedo. Fuiste mi cateq cuando era peque!Te acuerdas? Jejeje. Cosas de la vida, yo también en Madrid. Desde hace siete años. Soy actriz. Ahra estoy con un espectáculo "Madrid Laberinto XXI". En la Sala Mirador. En fin, que ojalá nos encontremos y nos tomemos un vino. Me alegro mucho de que te vaya todo bien. Mil besos guapa.
Pa contactar: myspace.com/lalidinamita
Mi nombre artístico Laura Mazuren
crybyster@gmail.com

Pablo dijo...

Hola Sara, ayer compré tu libro para regalárselo a una persona muy especial y me han entrado ganas de quedármelo!!

Llevaba detrás de él desde que te escuché en La SER.

Me he llevado una sorpresa al ver "El Naranjo de Bulnes" y a Joaquín escanciando una sidra!! Suelo comer muchos días allí con los amigos, pero nunca he desayunado. tendré que probarlo.

Bueno, te deseo mucha suerte con tus desayunos. Besos!

Sara Cucala dijo...

Hola Pablo, ¡qué bien que te guste el libro! lo he intentado hacer con mucho cariño y con el ánimo de que comencemos a tener en cuenta el desayuno dentro de nuestras vidas.
Espero que lo disfrute mucho tu amigo a amiga y que tú también tengas oportunidad de leerlo y vistar al menos alguno de los lugares que sugiero.
Un abrazo, Sara
Ah, he visto tu blog...

Sara Cucala dijo...

Laura, ¡qué bueno saber de ti! Te confieso que he tendio que buscar en internet tus fotos para ponerte cara... pero sí, claro que sé quién eres.
Espero que en ese mundillo del teatro y cine que te has metido puedas alcanzar tus sueños, es complicado, ya lo sabes.
Quedamos cuando quieras, me gustará verte. Un beso, Sara

Shine Mel dijo...

Hola guapa!

Normal, que me hayas tenido que buscar... han pasado muchos, muchos años... 18? 20? No sé, no recuerdo bien pero ahora tengo 28 así que... Jajajaja. En fin.
Pues nos vemos cuando quieras vida. No sé si eres mucho de teatro, pero me encantaría que vinieras a ver la obra. Es... diferente... espero que te guste. Si estás por aquí el fin de semana que viene o el siguiente. Estaría bien y así luego nos tomamos algo.
avísame y te dejo un par de invitaciones, vale?En Atrápalo o en myspace.com/lalidinamita puedes ver la info de la obra. "Madrid Laberinto XXI",Metatarso producciones.

Por cierto... El novio de mi mejor amiga compró el libro, yo lo compré después y nos ha encantado. ¡¡Enhorabuena!! ya tenemos decidido que vamos a hacer una ruta por tus desayunos. A nosotros que nos encanta lo de probar dessayunos... sobretodo, los domingos....
Ya te contaré cual nos gusta más.
Aquí te dejo mi teléfono guapa. 630456606

Laura